miércoles, 16 de julio de 2014

La Comunidad qom Potae Napocna Navogoh pide ayuda tras las inundaciones

La Comunidad qom Potae Napocna Navogoh “La Primavera” pide ayuda tras varios meses de lluvias y graves inundaciones. “El frío y la lluvia hacen que nuestros niños y ancianos necesiten calzado y abrigo”.

Las intensas lluvias, el desborde del río Paraguay y las graves inundaciones que afectaron Clorinda, Formosa capital y Puerto Pilcomayo en las últimas semanas también causaron estragos en la Comunidad qom Potae Napocna Navogoh “La Primavera” cuyos territorios se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad fronteriza de Clorinda.
Por ello, y tras sufrir lluvias permanentes e inundaciones, los miembros de la comunidad pidieron ayuda y colaboración – fundamentalmente calzado y abrigo – a través de su blog.
“Desde marzo estamos padeciendo lluvias permanentes. El pésimo estado de nuestros caminos de tierra más las lluvias nos han incomunicado. El frío y la lluvia hacen que nuestros niños y ancianos necesiten calzado y abrigo. Agradecemos profundamente a quienes puedan colaborar”. (http://comunidadlaprimavera.blogspot.com.ar/)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.